viernes, 4 de junio de 2010
Reglas!
Bueno principalmente te preguntaras: ¿Porque reglas?...Porque hay ocasiones injustas que cuando se hace algo con esfuerzo, se desprecia o no lo aceptan, con las reglas no apareceras en la lista negra =)



Si hay un * iras a la lista negra...

1.- *Dar creditos a la web!: Yo hago los diseños, YO, por eso quiero que el blog lo visite mas gente, sera como si no lo hubiera hecho...

2.-Cuando encarges los pedidos, rellena TODO el formulario, asi sabre que es lo que en verdad quieres que pueda hacer =)

3.-* Debes utilizar tu pedido solo en los URL'S que me des. Porque el titulo de la pagina es del site que tienes, y de cualquier manera, seria como no dar creditos...

4.-*Utilizar el pedido en menos de 1 semana: me esfuerzo haciendolos, ocupa mi tiempo y por eso no voy a estar detras de la gente para que lo ponga!

5.- Solo 5 layouts por mes! Me cansa, y necesito estudiar, TENGO VIDA SOCIAL! Asi que si no se puede el mes en que quieres tu diseño, solo espera :D

6.- Para saber si leiste las reglas, al momento de hacer el pedido aparece algo sobre una contraseña, muestra si leiste TODAS las reglas...es love1



♥·Gracias por leer!
0 Comments:

Publicar un comentario